Miércoles 20-septiembre-2017
Ayuntamiento    -     Concejalías    -     Turismo    -     Gastronomía    -     Reseña Histórica    -     Mapas    -     Noticias

 Ayuntamiento
  Saludo del Alcalde
  Concejalías
  Corporación Municipal
  Teléfonos de Interés
  Reseña Histórica
  Noticias Locales
  Contacto
  Aviso Legal
  Perfil del Contratante
  Sede Electrónica
 
 Ocio
  Fiestas Patronales
  Cultura
  Gastronomía
  Deportes
  Información Turística
  Localización
  Aires de Sta. María
 
 Galerías
  Todas las galerías
  Fotos del Pueblo
  C. Leonor Rosa
  C. Miguel Beltran
  C. Alejandro Manojos
  C. Raúl Galeote
  Ruta de los Molinos
  Zahúrdas
 
Noticias
12/09/17:  SUBVENCIÓN DISCAPACIDAD 2017
10/08/17:  PREMIOS CARNAVALES AGOSTO 2017
10/08/17:  PROGRAMA DE FIESTAS 2017
Canales


 Santa María RED


 Videos de Santa María del Tiétar, Mario Peñafiel

  Empresas


 Posada del Tiétar



Página oficial del Ayuntamiento de Santa María del Tiétar

Saludo del Alcalde

 

Es una satisfacción para mí, como Alcaldesa de Santa María del Tiétar, darles la bienvenida a este nuestro pueblo, del que pueden disfrutar paseando por sus calles y caminos, y si lo prefieren navegando por su página web.

Internet se ha convertido en un camino hacia la información, donde se nos permite poner a disposición de los vecinos toda la información al instante.


Acabamos de empezar esta legislatura pero nuestras intenciones son claras, trabajar, avanzar, dar servicio y soluciones a los vecinos. Queremos acercar el Ayuntamiento a los vecinos y favorecer la transparencia y la participación, para que entre todos hagamos un pueblo mejor.


Santa María es un pueblo acogedor y tranquilo, su gente es sencilla, amable y hospitalaria. Por todo ello, os invitamos a que después, de pasearos por todos sus rincones y recovecos a través de nuestra página web, os acerquéis y disfrutéis de nuestro pueblo, de sus paisajes, su rincones, su gastronomía, sus tradiciones y fiestas.

Contamos con todo lo necesario para pasar un fin de semana o vacaciones inolvidables. Casas rurales y Posada, restaurantes, bares, piscina, tiendas, farmacia, peluquería, etc. Y sobre todo, unas rutas que por unos días os harán olvidar lo cotidiano y disfrutar de La Maravilla del Valle del Tiétar. Deseo que disfrutéis navegando por nuestra página web, y sobre todo, tengáis la oportunidad de acercaros a conocer nuestro pueblo, nuestro maravillo entorno natural y por supuesto, a sus gentes.


Doña María Isabel Sánchez Hernández
Alcalde-Presidente de Santa María del Tiétar



Página de inicio Volver  -  Página Principal  -  Arriba Agregar a favoritos